INICIO     QUIENES SOMOS     A QUIEN NOS DIRIGIMOS     SERVICIOS     BOLSA DE TRABAJO    CONTACTO


Prestamos un servicio a las personas en su propio domicilio.
De acompañamiento a enfermos,  familiares con personas dependientes a su cargo,discapacitados, tercera edad, etc.

Telf 981 34 40 35
(De lunes a viernes de 8:00 a 20:00)

         Fax 981 34 40 25

¿Dónde estamos?

Somos una empresa que desde el año 1999 presta el servicio de ayuda a domicilio y lo hacemos en el ámbito de toda la Comunidad Autónoma de Galicia.

El servicio que prestamos tiene como objeto prestar un conjunto de atenciones a las personas en su domicilio, desde una perspectiva integral y normalizadora, en aquellas situaciones en las que tengan limitada su autonomía personal.


     Nuestros objetivos son:

Mejorar la calidad de vida de las personas usuarias

Posibilitar la permanencia de las personas en su entorno de convivencia habitual

Favorecer y potenciar la autonomía personal en el propio domicilio

Mantener, mejorar y recuperar las redes de relación familiar y social

Prevenir situaciones de dependencia o exclusión social

Retardar o evitar la institucionalización


      En el desarrollo nuestro trabajo contamos con personal cualificado:

Coordinadora - Trabajadora social. Es el personal con titulación y formación social, cuya labor consiste en realizar tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio, además del seguimiento del trabajo de la auxiliar, para conseguir una buena calidad de este servicio.

Ayudante de coordinación. Es el personal encargado de realizar el trabajo bajo la supervisión de la trabajadora social. Entre sus funciones están las de realizar el cuadro de incidencias (suplencias de auxiliares), comunicación y avisos telefónicos con auxiliares y personas usuarias y recogida de datos para facturación.

Auxiliares de ayuda a domicilio. Son las profesionales que tienen por objeto atender en su propio domicilio, y siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio, a las personas usuarias. Procuramos que además de tener formación sean de colectivos con dificultades de inserción laboral para lo que hablamos con servicios de inserción de ayuntamientos, Servicio Galego de Colocación, etc.… En muchas ocasiones logramos sacar de la economía sumergida a algunas de ellas.

     Además también creamos empleo estable ya que la mayor parte de nuestra plantilla está indefinida.